COMO QUITAR LAS ESTRIAS EN CASA ►6 SOLUCIONES◄

5 (100%) 1 vote
Cuando tenemos estrías y no queremos acudir a un profesional tenemos que abrirnos caminos nuevos para solucionar el problema, por eso muchas veces decidimos hacerlo nosotras mismas por nuestra cuenta en nuestra casa que es lo más cómodo. Si te estás preguntando cómo se quitan las estrías en casa porque no tienes dinero o simplemente no te apetece que trate un médico estas en el post correcto.

COMO QUITAR LAS ESTRIAS EN CASA 6 souluciones

6 SOLUCIONES PARA QUITAR LAS ESTRIAS EN CASA

Aquí te dejo 6 efectivos remedios naturales que puedes preparar en tu casa y que no te supondrán ningún coste. ¿Aún pensabas que cómo se quitan las estrías en casa era imposible? Veamos a ver que dice después de ver estas sugerencias específicas.

ACEITES ESENCIALES PARA DESHACERSE DE LAS ESTRÍAS

El aceite esencial se destaca como uno de los remedios más eficaces para las estrías. Ayuda a mejorar la circulación de la sangre en su cuerpo y asegura que su piel recibe energía y oxígeno, lo que desempeña un papel de vital importancia para mantener la piel saludable y deshacerse de las estrías. Déle un masaje sobre las partes afectadas unas cuantas veces al día. Otros procedimientos naturales, tales como lavado y exfoliación también son eficaces en la fabricación de las marcas menos notable.

PATATAS PARA QUITAR DE LAS ESTRÍAS

Las patatas contienen minerales esenciales y vitaminas que ayudan al crecimiento de las células de la piel, por lo que puede ayudar a aligerar esas estrías no deseados.

Corta una patata de tamaño mediano en rodajas y ponlas sobre las estrías. Deja el jugo se seque durante unos minutos y luego lávate con agua tibia.

ALOE VERA GEL PARA ELIMINAR DE LAS ESTRÍAS

Las estrías aparecen cuando la piel pierde su elasticidad. Por lo tanto, la planta de Aloe Vera, con su misteriosa habilidad para curar las grietas en las capas de la piel es una respuesta perfecta para ayudar a la piel a recuperar su elasticidad natural.

Para aplicar Aloe Vera, cortar una hoja de la planta, quitar la cáscara de la piel y exprimir el gel. Aplicar sobre el área afectada a diario y las estrías se tienen que desvanecer poco a poco. Alternativamente, usted puede mezclar el gel de Aloe Vera con aceite de vitamina-Ey aplicar masaje.

CLARAS DE HUEVO PARA DESHACERSE DE LAS ESTRÍAS

Si usted piensa que los huevos son sólo para los culturistas, esto no es así y tienen un papel fundamental en como se quitan las estrías en casa. Los huevos son ricos en proteínas y de acuerdo a la proteína de los estudios clínicos, estos son excelentes en el tratamiento de las estrías rebeldes.

Para ello, retire la parte amarilla del huevo ( la yema) , bate ligeramente la clara de huevo con un tenedor y aplicar una cantidad sustancial de la clara de huevo en las zonas afectadas de la piel. Deja que se seque y enjuáguese con agua. Después, hidratar la zona con aceite de oliva. Haga esto por lo menos tres veces al día.

ZUMO O JUGO DE LIMÓN PARA DESHACERSE DE LAS ESTRÍAS

El jugo de limón es un remedio eficaz para las estrías gracias a su naturaleza ácida, lo que le atribuye propiedades de blanqueamiento natural que son excelentes para remover estrías rojas .Con este gran aliado podemos reducir el enrojecimiento de las cicatrices y hacerlas menos visibles.

Corte un limón fresco y exprime su jugo y masajéalo en las zonas afectadas. Déjalo actuar en la piel durante 10-15 minutos, antes de enjuagar con agua tibia. Repita el remedio de zumo de limón todos los días hasta que las estrías rebajen su tonalidad.

AZÚCAR PARA RESOLVER  TU PROBLEMA DE CÓMO SE QUITAN LAS ESTRÍAS EN CASA

El azúcar blanco es una de las maneras más eficaces y suaves para que usted pueda deshacerse de las estrías de su cuerpo. Contiene ácidos grasos esenciales que ayudan a deshacerse de las estrías. También aumenta el flujo de sangre a las partes afectadas.

Simplemente mezcle una cucharada de azúcar, unas gotas de jugo de limón y aceite de almendras. Aplicar en las estrías y frotar durante 10-15 minutos, luego acuerdese de  aclararlo con agua. Repita este procedimiento cada mes hasta que las estrías se desvanecen.