Como Eliminar Las Estrias Blancas

Como Eliminar Las Estrias Blancas

Rate this post
Los principales síntomas de las estrías son líneas finas, que son de color rosa pálido. Las estrías generalmente aparecen como líneas finas en la superficie de la piel y son de color blanquecino. Estos se observan comúnmente en las regiones abdominales superior e inferior, los muslos, las articulaciones de los brazos y los senos.

Como Eliminar Las Estrias Blancas

COMO QUITAR LAS ESTRÍAS BLANCAS

Las estrías surgen principalmente debido al embarazo cuando la piel abdominal que se sobre estira debido al crecimiento del feto. Las fibras de elastina de la piel se estiran y rasgan dejando marcas permanentes en la piel que casi se asemejan a las cicatrices. Estos son de color rosa en la etapa inicial, pero más tarde cambia a blanco. Estas marcas se alivian con el tiempo y tardan años en eliminarse por completo.

Síntomas

Las líneas finas, que son de color rosa pálido, aparecen en la piel que se encuentra entre los espacios de la dermis. Más tarde, estas líneas cambian a color blanco.

Causas

El embarazo es la causa principal detrás del desarrollo de estrías. Otras razones son:

1. Ganancia o pérdida brusca de peso.
2. Crecimiento rápido después de alcanzar la pubertad.
3. Factores genéticos.
4. Estrés.
5. Cualquier cambio notable en las condiciones físicas.

Remedios caseros

Los remedios caseros, si se siguen con regularidad, son un gran avance en la reducción de las estrías en gran medida, casi restaurando la apariencia normal de la piel.

1. Aplique gel de Aloe Vera en las marcas. Este es uno de los mejores remedios caseros que inicialmente aligera las marcas y finalmente las elimina de la piel.

2. Aplicar algunas gotas de aceite de Lavanda en las marcas, 3 veces al día, es otro remedio casero efectivo.

3. La aplicación regular de manteca de cacao durante el embarazo ayuda a reducir las estrías. Se debe aplicar 2 veces al día para obtener mejores resultados.

4. Prepare una solución agregando 7 gotas de cada uno de aceite de lavanda y aceite de manzanilla en cualquier aceite portador como aceite de almendras dulces, jojoba o aguacate. Masajear las áreas afectadas con esta solución ayuda a reducir las estrías.

5. La aplicación de exfoliante de albaricoque en las áreas afectadas también ayuda a una eliminación más rápida de las marcas.

6. Prepare una mezcla mezclando líquidos de 6 cápsulas de vitamina E y 4 cápsulas de vitamina A en media taza de aceite de oliva y una cuarta taza de gel de Aloe Vera. Guárdelos en una botella y pongalo dentro  un refrigerador y aplíquelo en las áreas afectadas. Este es un remedio altamente efectivo para reducir las marcas.

7. Los aceites aromáticos son altamente beneficiosos para reducir las estrías. Masajee las áreas afectadas regularmente con los aceites aromáticos para deshacerse de estas marcas más rápido.

8. Las semillas y frutos secos son ricos en zinc que ayuda a prevenir las marcas. Incluya algunos de ellos en su dieta diaria.

9. Ir para ejercicios regulares. Esto ayuda a tonificar los músculos y previene las estrías.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*