Crema Para Las Estrías ►Hechas en Casa◄

Crema Para Eliminar Las Estrías Hechas en Casa
Rate this post

Con cientos para elegir, querrás saber qué cremas para las estrías funcionan para erradicar esas estrías, y evitar una completa pérdida de tiempo y dinero.

¿Pero qué pasa si su presupuesto actual no se estira al costo de estas cremas? En este artículo se analizarán las cremas para las estrías que puede hacer en casa por una fracción del costo.

Crema Para Eliminar Las Estrías Hechas en Casa

Crema Para Eliminar Las Estrías Hechas en Casa

Como Se Forman

Primero, sin embargo, necesita saber cómo se forman las Estrías para que pueda aprovechar al máximo su remedio casero. Las estrías se forman cuando las fibras de colágeno y elastina en la dermis, que es la capa media de nuestra piel, se rompen. Por lo general, esto es el resultado del rápido aumento de peso, como en el embarazo, o la construcción del cuerpo, o un crecimiento rápido. Inicialmente se muestran como lívidas cicatrices de color rojo intenso o morado, pero con el tiempo, se desvanecen a un color blanco plateado pálido.

Importante Recordar

Lo importante para recordar aquí es que las estrías son cicatrices. Y las cicatrices son notoriamente difíciles de eliminar. No cremas, caseras o de otro tipo, alguna vez van a eliminar las estrías por completo. Lo mismo puede decirse de los costosos procedimientos cosméticos, como la terapia con láser o la micro dermoabrasión. Pero lo que puede esperar es que las estrías se desvanezcan hasta el punto de ser apenas perceptibles. El truco aquí es tratar de obtener el máximo provecho de su crema casera, para que sus efectos comiencen a acercarse a los de las cremas patentadas para las estrías.

Recetas Populares

Aquí hay un par de recetas populares para cremas caseras para las estrías:

La crema de manteca de cacao es probablemente uno de los remedios caseros más conocidos:
• ½ taza de manteca de cacao
• 1 cuchara de óleo de grano de trigo
• 1 cuchara pequeña de óleo de vitamina E
• 1 cuchara pequeña de óleo de semilla de albaricoque
• 2 cucharas pequeñas de cera de abeja
Mezcle y caliente hasta que la cera de abeja se derrita. Se de masajes con la crema en las áreas afectadas dos veces al día. Puede almacenar la mezcla en el refrigerador en un recipiente hermético.

El aloe vera se ha usado durante mucho tiempo por sus propiedades para el cuidado de la piel, e incluso hoy en día es un ingrediente importante de las cremas de calidad para las estrías, así como de otros productos para el cuidado de la piel. Prueba esta receta:
• ¼ de taza de gel de aloe vera
• ½ taza de aceite de oliva virgen
• Líquido a partir de 6 cápsulas de vitamina E
• Líquido a partir de 4 cápsulas de vitamina A
Mezcle los ingredientes y vuelva a masajear en las áreas afectadas un par de veces al día.

Los Aceites

Esos fueron solo un par de ejemplos de dos cremas populares. Debe entender que cualquier aceite masajeado en la piel debería ayudar. Aceite de pescado, aceite de oliva virgen, aceite de jojoba, aceite de borraja, aceite de lavanda, aceite de almendra, aceite de albaricoque, aceite de emú, aceite de sésamo, aceite de germen de trigo, aceite de rosa mosqueta, aceite de coco, aceite de sándalo, aceite de transporte y aceite de girasol han sido todos usado. Siéntete libre de experimentar un poco y mezclar algunos de ellos para descubrir qué funciona mejor para ti.

Conclusión

Las cremas caseras tienen sus méritos. Hacen que su piel sea suave, lisa y flexible, y están mejor colocadas para hacer frente a futuros estiramientos. Además, si pasas 5 minutos masajeando la crema en las áreas afectadas , tienes que saber que esto beneficia, si o si,  a la dermis. Entonces, puede ver que las cremas caseras para las estrías, aunque quizás no tan eficaces como las cremas patentadas, siguen siendo útiles.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*