Crema Para Las Estrias

Crema Para Las Estrias
Rate this post

Es muy probable que obtenga marcas de estiramiento si ha ganado o perdido una cantidad significativa de peso en poco tiempo. El cambio de peso lento y constante te ayuda a luchar contra la creación de las estrías y tener una  piel suave  . Pero no hay lucha realmente. Simplemente eres tú y ese deseo de sentir que tienes una piel verdaderamente hermosa. Y este artículo no trata sobre las causas de las estrías, se trata de cómo puede encontrar la mejor crema para las estrías.

Crema Para quitar las Estrias
Crema Para Las Estrias

Cremas Para Eliminar Las Estrias

Ya sea que vayas a una tienda o compres la crema en internet, hay algunas cosas que debes buscar. Y otras cosas que debe saber para evitar, si realmente desea deshacerse de cicatrices y marcas de estiramiento.

Te Elenco 3 pasos que yo hago cuando compro una crema para las estrías.

Libre de químicos sintéticos

La mayoría de los productos para el cuidado de la piel en el mercado contienen químicos fabricados en laboratorios, y aunque son baratos, a menudo son menos efectivos y conllevan algunos riesgos. Los parabenos, dioxanos, ureas y fragancias se agregan comúnmente, pero las investigaciones muestran que pueden promover el cáncer y otras reacciones. En pocas palabras: lo natural es lo mejor.

Ingredientes probados

Para llegar a dar con la mejor crema para las estrías, necesitas encontrar los ingredientes que se ha demostrado que las reducen. A menudo se recomiendan cosas ricas en vitamina E natural, así como también cosas que estimularán el crecimiento de colágeno y elastina en la piel.

Con ingredientes como el aceite de jojoba, la manteca de karité, el D-Pantenol y el TK de cynergy, deberías poder reducir significativamente las marcas en tu piel.

Las cantidades correctas

Muchos productores de cremas para la piel engañan al hablar del producto cuando en la etiqueta mienten acerca de la porción verdadera que existe realmente en dichas cremas . Es perfectamente legal agregar una pequeña cantidad de aceite de jojoba en el producto y luego escribir “con aceite de jojoba, comprobado para reducir las estrías” en la etiqueta. El resultado es una crema inútil.

Entonces, ¿cómo se sabe si la compañía agrega las cantidades correctas a los productos? Hay que indagar y verificar si son abiertos y honestos acerca de sus productos y procedimientos de fabricación, y encontra una declaración que diga que sus productos tienen altas cantidades de ingredientes activos. Me gusta usar productos para el cuidado de la piel con un 50% o más de ingredientes activos.

En mi experiencia es más fácil encontrar la mejor crema para las estrías en Internet, pero si tienes una buena tienda de cuidado de la piel natural cerca, entonces ese sería un buen lugar para buscar también.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*