Como Eliminar las Estrias de la Barriga Despues del Embarazo

Rate this post
Las estrías se crean como consecuencia  de que las fibras de colágeno y elastina  se desgarran por el estiramiento excesivo, especialmente durante el embarazo. Se ven más como cicatrices que marcas en el cuerpo. Durante el embarazo, pueden aparecer en el abdomen o el vientre, los muslos y los senos.

El estiramiento y el aumento de peso durante el embarazo aumentan las posibilidades de que muchas mujeres desarrollen esta cuestión estética. Muy pocas mujeres logran escapar, pero algunas tienen la suerte de no producirlas.

Quitar las Estrias de la Barriga Despues del Embarazo

Como Eliminar las Estrias de la Barriga
Como Eliminar las Estrias de la Barriga Despues del Embarazo

La genética también es responsable de las cicatrices causadas por el estiramiento excesivo. A pesar de que es posible prevenir su aparición, la genética puede obstaculizar este proceso. Pero hay pocas cosas que también pueden hacer las mujeres que obtienen estrías como resultado de la genética.

Comer Saludable

Es una de las cosas buenas y sencillas que mantendrá la piel sana y libre de estrías. Una buena nutrición mejora el aspecto general de la piel y, por lo tanto, reduce la apariencia de las líneas descoloridas finas.

Lociones y Cremas

Han estado en uso durante mucho tiempo y realmente pueden funcionar especialmente en el vientre. Las mujeres embarazadas pueden comenzar a usar cremas y lociones mucho antes de que las cicatrices comiencen a aparecer como una forma de prevenir los efectos. También se puede usar un rodillo para eliminar marcas desagradables.

Controle el Aumento del Peso

Incluso si está considerando agregar algo de peso, es útil hacerlo de manera constante y lenta. Se debe evitar un aumento excesivo de peso. Es aconsejable mantener un peso saludable en todo momento.

El Momento Justo

Luchar contra las estrías alrededor del abdomen y los muslos después del embarazo puede depender mucho del momento. La mayoría de las mujeres tardarán demasiado en comenzar a tomar medidas de solucion para el problema.

El mejor momento es cuando comienzan a mostrarse. Cuando todavía están rojos o morados y brillantes, se encuentran en sus etapas iniciales, y son mucho más fáciles de tratar. Las estrías que se vuelven de color blanco plateado son muy difíciles de tratar, ya que están en sus etapas avanzadas de la vida.

Para que el tratamiento sea más fácil y efectivo, comience con el tratamiento lo antes posible. Puede quitar la del abdomen y los muslos después del embarazo de la siguiente manera:

Usando cremas y lociones: Las cremas con retinol como ingrediente principal son las mejores. Esto se debe a que estimula la producción de colágeno. Sin embargo, tomará varias semanas para que comiences a ver los cambios con las estrías.

Las lociones y cremas con ácido hialurónico, vitamina C, Centella asiática y extractos de cebolla también pueden ser eficaces en el tratamiento de estrías. Sin embargo, debe buscar un producto diferente si el actual causa alguna forma de irritación de la piel.
Tratamiento con láser: se considera uno de los mejores remedios para las estrías. Esto se debe a que se puede usar en cualquier parte del cuerpo, incluidos los muslos y el abdomen. El tratamiento estará determinado por la gravedad del problema y el tipo que sufra.

La duración también dependerá del tamaño del área que necesita ser tratada. Es un método de eliminación de estrías efectivo pero costoso, pero eliminará las estrías en los muslos y el abdomen.