Como Eliminar las Estrías de los Muslos ► Factores – Metodos – Ejercicios ◄

Rate this post

Para eliminar las estrías de los muslos existen varios metodos efectivos hoy en dia. Muchas personas sufren de esta apariencia antiestética de las estrías. Son uno de los problemas cutáneos más comunes que afectan tanto a personas jóvenes como a mayores.

Las personas que están más predispuestas al desarrollo son las mujeres embarazadas, las personas con sobrepeso y los culturistas.

Estas manchas irregulares de la piel se ven como líneas, rayas o bandas. Aparecen como rayas decoloradas o pequeñas hendiduras en la piel. Cuando todavía están frescos, parecen ser brillantes o rojos.

Como Eliminar las Estrías de los Muslos
Como Eliminar las Estrías de los Muslos

Con el tiempo, su color se vuelve blanco y puede tomar la apariencia de una cicatriz. Tienen una textura diferente en comparación con una piel normal. No solo aparecen en los muslos, sino que tambien pueden aparecer , en las nalgas, los senos, el abdomen y las caderas.

Factores

Las estrías son comúnmente causadas por dos factores principales que incluyen cambios físicos y hormonales.

El factor físico se refiere al cambio repentino de peso, como ganar o perder algo de su peso, mientras que el factor hormonal es causado principalmente por el embarazo entre las mujeres, la pubertad y puede ser causado por factores genéticos. En la mayoría de los casos, aparecen en el área donde se almacena la grasa. Tenerlos en tu piel a veces es degradante.

Metodos

Hay muchos métodos para eliminar las estrías de los muslos que pueden ser útiles y beneficiosos para usted.

Metodo Laser

Como siempre, el método láser o quirúrgico es la manera más efectiva y rápida de eliminar esas marcas no deseadas en su piel. Aunque esto puede garantizarle calidad y resultados excelentes en un corto período, este método es muy costoso y no es una opción ideal para todos. No todos tienen la capacidad de hacer uso de este método.

La Dermoabrasión

Es otra herramienta efectiva para eliminar esas estrías en los muslos. Este proceso implica quitar la piel dañada y mejorar el contorno de su piel reemplazándola por una piel renovada.

Cremas

El uso de cremas ricas en ácido glicólico, DMAE (dimetilaminoetanol) y aceites esenciales como el extracto de aloe vera, jojoba y aceites de oliva es también un método útil. Se sabe que estos ingredientes son efectivos para hacer que sus marcas sean menos visibles. El uso de hierbas y materiales naturales es otra manera de deshacerse de ellos en el método de los muslos.

Evite la Ropa Incomoda

También puedes minimizar su formación de estrías en los muslos evitando usar ropa interior y jeans ajustadas. Esto evitará que su piel se vuelva más flácida y desarrolle más estrías indeseadas en sus muslos. Usar un kit de masaje puede ser beneficioso para eliminar esas marcas.

Masajes

Puede comprar un masajeador disponible comercialmente y puede aplicarlo en su muslo con la mayor frecuencia posible (Kit Masajeador Para celulitis y estrias en Amazon). Esto no solo mejorará la circulación de su sangre, sino que también puede ayudar a eliminar las grasas almacenadas en su muslo.

Ejercicios

Hacer ejercicio específicamente en la zona del muslo es una forma valiosa de eliminar las estrías de los muslos. Puede intentar hacer sentadillas con una silla, extensión de caderas y tambien caídas de talón con el  extensión de la pierna todo lo puede hacer en casa.

 

Al elegir una solución, debe probarla durante varias semanas y evitar el uso de múltiples métodos al mismo tiempo. A través de este método, podrá identificar qué solución es mejor para usted.

Hay varias maneras de eliminar las estrías de los muslos. Puede seleccionar las opciones que más le convengan. Pero independientemente de la cantidad de soluciones disponibles para su problema, el mejor remedio es evitar que esto ocurra. Aunque algunas marcas no se pueden evitar, de todos modos hay formas que te permiten gestionarlo. Sobre todo, para poder eliminar completamente la estría, uno debe ser lo suficientemente paciente y determinado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*