Como Eliminar las Estrias en Los Pechos

Como Eliminar las Estrias en Los Pechos
Rate this post

La disminución en el colágeno, los cambios hormonales o la falta de nutrientes son los principales culpables de las estrías. Son más comunes en el embarazo debido a cambios en el peso y la deshidratación.

Como Eliminar las Estrias en Los Pechos

COMO QUITAR LAS ESTRIAS EN LOS PECHOS

Resultan del daño que se ha hecho al tejido de la piel cuando se ha roto. Generalmente aquellos que tienen cambios dramáticos repentinos en el peso corporal son los que se encuentran  con estas cicatrices en todo el cuerpo. Se han propuesto muchos métodos para eliminar estas marcas, y aunque algunos de ellos son efectivos, otros no lo son.
Las nalgas y el abdomen son los lugares más comunes en los que aparecen, pero también pueden aparecer en los senos.

Vitaminas

Debido a que ha habido un gran crecimiento en el movimiento alternativo de salud en los Estados Unidos y otros países, no es sorprendente ver que muchas personas recurren a las hierbas naturales para prevenir y tratar estas cicatrices. Una hierba o vitamina natural que se ha usado con frecuencia es la vitamina A.

Es muy importante cuando se trata del mantenimiento de la membrana celular. También es importante para la función de los huesos, así como para la visión. La vitamina E es otra vitamina que muestra una gran promesa en el tratamiento de la piel. La vitamina E tiene una serie de propiedades antioxidantes, y es responsable de administrar oxígeno a la sangre.

La leche tambien contiene proteínas, minerales y vitaminas que tienen la capacidad de humectar la piel y aumentar su elasticidad. Remoje un pedazo de algodón en un poco de leche y frótelo en sus pechos durante cinco minutos. Luego lave con agua tibia. Repite esto todas las noches.

Máscara de aloe vera

El aloe vera tiene la capacidad de reparar los tejidos rotos de la piel. Un par de cucharadas de este gel se ponen en el refrigerador y luego se aplican sobre el pecho antes de acostarse. Déjelo en la noche y repítalo todos los días.

Manteca de karité para estrías

Este producto rico en vitamina E repara y rejuvenece la piel. Hace que tu piel sea más elástica y tu pecho más firme. Toma un poco de mantequilla y frótala en tus pechos. Puede usar esto incluso durante el embarazo como preventivo.

Mejora tu dieta

Debes prestar atención a tu dieta. Debe comer alimentos ricos en antioxidantes, proteínas y grasas esenciales. Ayudarán con la producción de colágeno y elastina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*