Remedios Caseros Para Eliminar las Estrias

Rate this post

Mucha gente generalmente no quiere someterse a cirugía para eliminar las estrías. Sin embargo, tampoco quieren pasar por la vida marcada con estrías y cicatrices permanentes. Si sientes lo mismo, solo un buen remedio casero puede ayudarte.

Como Eliminar las Estrias Remedios Caseros

Remedios Caseros Para Quitar las Estrías

Obtener suficiente vitamina E

Las personas avalan que la aplicación de vitamina E en las estrías es uno de los mejores remedios caseros para las estrías. Todo lo que necesita es comprar pastillas de vitamina E , abrirlas y aplicar la soluciónes en las áreas de las estrías. El tipo más eficaz de vitamina E es el alfa tocoferol. Es un antioxidante que se necesita para ayudar a rejuvenecer la piel y mejorar su elasticidad promoviendo que las células reemplacen las cicatrices de las estrías.

Las cápsulas de vitamina E son efectivas hasta cierto punto, pero los remedios más efectivos para las cicatrices de estrías son soluciones naturales para el cuidado de la piel. Las soluciones naturales para el cuidado de la piel contienen escualeno que provoca o acelera el efecto de la vitamina E. En particular, el aceite de escualeno es un antioxidante natural que promueve la regeneración de las células de la piel.

Aloe Vera y Vitamina E

Las hojas de aloe vera se pueden mezclar con cápsulas de vitamina E  para promover la regeneración y el rejuvenecimiento de la piel. Como base, también se puede usar aceite de oliva con la mezcla para permitir una aplicación más suave y más fácil en las áreas afectadas. Si no está seguro de la cantidad de ingredientes que se deben agregar en este remedio casero para las estrías, siempre puede optar por comprar una crema natural que contenga aloe vera y vitamina E. Están disponibles en tiendas de cuidado de la piel.

Terapia de agua

El remedio casero más simple y más económico para las estrías es beber mucha agua. El agua, como la forma más natural de hidratación corporal, puede mantener las células de la piel elásticas e hidratadas internamente. Mantenerse bien hidratado significaría sin embargo que tendrá que lidiar con una panza hinchada y viajes frecuentes al servicio. Además, no todos pueden soportar más de ocho vasos de agua al día. Tomar más de lo requerido, (8 vasos) puede hacer que se sienta mareado, especialmente cuando no tiene sed natural.

Cortarse las uñas y aplicar aceite

Debido a que es probable que las mujeres embarazadas experimenten picazón debido a la expansión de la piel del estómago, se les recomienda a las mujeres embarazadas que se corten las uñas para desalentar el rascado. Rascarse solo empeorará una condición de estría ya existente ya que rasga la dermis. Un buen remedio para el picazón sería aplicar un aceite corporal aprobado por se médico y frotar suavemente el área con un paño para aliviar la picazón.

La Nutrición

La nutrición también juega un papel importante en la prevención o disminución de las estrías, por lo que es recomendable comer muchas frutas y verduras, y beber agua en lugar de café o bebidas carbonatadas. Asegúrese de hacer ejercicio todos los días caminando y usando pesas de mano.

Ejercicio Regulares

Si desea gastar poco o nada para eliminar las estrías, entonces hacer ejercicio sería una buena opción . Preciso que las estrías frecuentemente se extienden en las áreas como los muslos, el abdomen, las caderas y los brazos, existen algunos ejercicios para ayudarlo a fortalecer estas áreas. Las estrías solo aparecen si la piel se estira rápidamente hasta su límite y las fibras elásticas se rompen. Una vez que la piel se aprieta nuevamente, la apariencia de las cicatrices disminuirá.

Los ejercicios son fáciles de hacer y no es necesario que contrate a un entrenador para que se los enseñe. Puedes comenzar el régimen haciendo veinte levantamientos de pierna. También puede hacer ejercicios internos del muslo para reafirmar esa área de su pierna. Otro ejercicio que puede reafirmar todo el muslo es balanceando las piernas. Simplemente siéntese en una silla y balancee las piernas hacia arriba y hacia abajo. Todo esto es muy seguro e incluso puede hacerlo mientras habla por teléfono. Para afirmar su trasero, acuéstese boca abajo en el suelo con los brazos al costado. Levante su pierna derecha primero y luego hacia abajo, y luego haga lo mismo con la otra pierna. No tienes que levantar demasiado la pierna; tres a seis pulgadas del piso serán suficientes.

Ultimos consejos

Un remedio casero natural para las estrías casi siempre es una mejor opción que las soluciones basadas en productos químicos, especialmente para las mujeres embarazadas. Sin embargo, para estar seguro, siempre consulte a su médico antes de usar seriamente un remedio casero para las estrías mientras está en estado de embarazo.

Un remedio casero natural para las estrías también se aplica mejor después de una ducha tibia, mientras que los poros son más receptivos. Simplemente aplique su remedio casero para las estrías generosamente en el área afectada y deje que la solución se hunda en la piel.