Tratamiento De Estrías 2018 ♦ Elige el Metodo Que Más se Adapte a Ti ♦

Tratamiento De Estrías 2018
Rate this post

Las mujeres siempre se han planteado la pregunta: ¿Cómo poder  desaparecer las estrías de sus cuerpos?

Mientras la creencia todavía prolifera en la cultura popular que no existe una forma genuina y confiable de quitar las estrías, las mujeres de otro grupo demográfico enfrentan un problema diferente. ¡El problema es qué tratamiento de estrías elegir!

Verá, de hecho, hay ahora muchos métodos de tratamiento de estrías. Gracias a las maravillas de la tecnología moderna, ahora tenemos el lujo de elegir desde reducir su apariencia hasta eliminar completamente su visibilidad, y las mujeres lo han descubierto. La única pregunta ahora es qué tratamiento de estrías es el adecuado para mí.

Traramiento Para Las Estrías 2018
Tratamiento De Estrías 2018

Primero veamos las principales formas de tratamientos de estrías disponibles e intentemos hacer una comparación entre ellos.

Cremas Para Las Estrías

Las cremas para quitar las estrías son la solución clásica. Dependiendo del producto que use, puede aplicar crema en el área afectada y observar cómo se reduce la apariencia de las estrías y gradualmente desaparece de la vista justo delante de sus propios ojos.

Pero hay algunas cosas de las que hay que cuidarse. Algunas cremas para las estrías solo funcionan en la capa externa de la piel, construyendo lentamente nuevas células para cubrir la apariencia sin resolver realmente la causa de la estría, que es una pequeña rotura o daño a la elastina de la piel en un nivel transdérmico.

Las verdaderas cremas de estrías científicamente avanzadas penetran en la piel para estimular el crecimiento de las células de la piel y producir colágeno y elastina, ingredientes que funcionan para reparar de forma natural las células de la piel dañadas a nivel interno y, por lo tanto, producen un efecto duradero.

Tenga bien en cuenta  que la tretinoína no se recomienda durante el embarazo o la lactancia.

La vitamina E también se considera una buena fuente de tratamiento de eliminación de estrías. Las cremas que contienen alfa hidróxidos (AHA), hechas de extractos de plantas también ayudan.

Varias cremas hidratantes que contienen vitamina E solo pueden ayudar a atenuar las líneas de estiramiento. Sí, se desvanecerán pero no desaparecerán.

Si está usando un removedor de estrías, debe tener paciencia con los resultados ya que tarda meses en desvanecerse. Es aconsejable masajear su cuerpo diariamente mientras usa las cremas para eliminar las estrías.

 

Eliminar Las Estrías con Laser

Si puede pagar el precio, básicamente pasa bajo el tratamiento con láser que  se concentra en el área afectada, influye en la piel a un nivel más profundo para producir más productos químicos reparadores de la piel de manera similar a las cremas .

Sin embargo, el argumento en contra del tratamiento con láser es que un láser por naturaleza está diseñado para descomponer las células, por lo que este efecto se asemeja al efecto de los químicos curativos producidos en primer lugar.

En cualquier caso, su principal beneficio es que sus efectos son rápidos. En cuanto al resultado final, aún no estamos completamente de acuerdo ya que el pigmento natural de la piel del paciente también juega un papel importante en el éxito de los procedimientos.

Tratamiento Quirúrgico

Y, finalmente, el gran padre de todo el tratamiento de estrías es el procedimiento quirúrgico. Puede tener tratamientos como la abdominoplastia que realmente retraerá su piel a su consistencia previa y, a veces incluso más templada, lo que elimina físicamente y literalmente las estrías de la existencia.

¿Los pros y los contras de este tratamiento de estrías?

Los pros son que funciona y nadie puede discutirlo. Alivio instantáneo de las estrías y no te preocupes nunca más.

¿Los contras? Pasas por debajo del bisturí pagandofuertes cantidades de dinero. Las mujeres extravagantes pagan miles de dólares por procedimientos similares y por una buena razón. SI eres lo suficientemente valiente, se garantiza que este tratamiento de estrías funcionará.

Remedios Caseros

Hay muchos remedios caseros para las estrías disponibles que no requieren que gaste un centavo. Sí, un masaje diario con manteca de cacao, que contiene vitamina E no le costará nada y también le quitará las estrías feas. La aplicación de aceite de oliva, aceite de lavanda, gel de Aloe vera en las áreas afectadas también ayuda en el tratamiento de estrías.

Otros remedios caseros para las estrías del embarazo incluyen una dieta balanceada de verduras de hoja, frutas y nueces. La ingesta suficiente de vitaminas C y vitamina E no solo hidrata la piel sino que también mantiene el cuerpo sano. Beba suficiente cantidad de agua. Además de estos remedios, también debe hacer ejercicio todos los días, ya que el ejercicio no solo tonifica sus músculos sino que también los mantiene firmes.

Entonces ahí lo tienes. Una breve descripción de los tratamientos de estrías más comunes. Vaya adelante y elija con confianza un método que sea adecuado para usted y libérese de la vergüenza de las estrías para siempre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*